En este momento estás viendo INICIARON LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN Y ADECUACIÓN DEL ACUEDUCTO CANDONGA

INICIARON LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN Y ADECUACIÓN DEL ACUEDUCTO CANDONGA

Desde la Cooperativa de Agua de Oro, El Manzano y Cerro Azul te contamos que, tal como lo anunciáramos, en las últimas horas iniciamos los trabajos de reparación y colocación de accesorios en el Acueducto Candonga que permitirán un mejor funcionamiento y resguardo del ducto en todo su recorrido.

Con gran predisposición y esfuerzo de los trabajadores del área del agua, se colocaron dos nuevas válvulas de aire en distintos sectores de Acueducto, lo que permitirá incrementar la presión y el caudal, optimizando la distribución a cada una de las cisternas que abastecen los distintos sectores de nuestras localidades.

Asimismo, en el lugar, se tomaron medidas y datos correspondientes para la colocación de las tapas de cada una de las cámaras a fin de brindar mayor seguridad en las tomas y válvulas.

La decisión fue tomada por las autoridades del flamante Consejo de Administración, tras el advenimiento de la temporada baja en precipitaciones, y en virtud de un minucioso análisis realizado por Asesores y Técnicos en relación al principal ducto que nutre del líquido vital a las localidades de Agua de Oro, Villa Cerro Azul y El Manzano.

Deja un comentario