En este momento estás viendo BAJAMOS COSTAS DE JUICIO POR MÁS DE DOS MILLONES

BAJAMOS COSTAS DE JUICIO POR MÁS DE DOS MILLONES

☑️A raíz de las negociaciones y gestiones realizadas por la actual Comisión Directiva del Consejo de Administración, se logró una reducción de más del 80% en las costas de un juicio concluido en perjuicio de la Cooperativa.

🟰Se trata de un juicio que data de los años 2014/2015 iniciado por la familia Berardi por desalojo del Acueducto en el sector de Candonga, con sentencia negativa para la Cooperativa, en primera y segunda instancia.

#️⃣En tal sentido, y tras concluir dicho juicio, “se pasó al proceso de regulación de honorarios de parte del actor, concretamente el Dr. Gentilli inició un incidente por regulación de honorarios por un total de $2.835.000”, según explicó la Dra. Claudia Arienti, presidenta del actual Consejo de Administración.

▶️Ante la pericia y oposición impuesta por la Cooperativa, el abogado accedió al cobro solo del monto mínimo reglamentado de $ 450.000.

👍💯Es un paso más en el camino del resguardo del patrimonio económico de la Cooperativa, y la reducción de costos operativos en casa una de las áreas.

Deja un comentario