En este momento estás viendo FRIZZA: “Estamos comprometidos a seguir apoyándolos en su camino hacia un crecimiento eficiente y sostenible”

FRIZZA: “Estamos comprometidos a seguir apoyándolos en su camino hacia un crecimiento eficiente y sostenible”

Hoy recibimos en nuestra sede al Secretario de Planificación y Articulación Territorial del Ministerio de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, Gabriel Frizza junto a quien abordamos y analizamos la problemática por la suba de la tarifa de energía, y la planificación y ejecución de obras y proyectos presentados, entre otros temas de interés.

Durante el encuentro, los integrantes de la Comisión Directiva del Consejo de Administración, trasladaron al mandatario provincial la preocupación compartida con los vecinos y comerciantes de las distintas localidades a quienes la Cooperativa brinda servicios, fundamentalmente por el incremento en la factura de energía y el impacto que produce en las economías locales y regionales.

En ese marco, Frizza, manifestó el compromiso del gobierno provincial de analizar las asimetrías tarifarias entre la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) y las cooperativas en relación al costo del kilowatt; y el desafío de la quita de subsidios a nivel nacional.

Por otra parte, la reunión fue propicia para avanzar en el desarrollo de obras y proyectos presentados y en diseño en pos de la mejora y optimización de los servicios de agua e internet. Se compartieron ideas e inquietudes, y se acordó trabajar de forma colaborativa a fin de seguir brindando servicios de calidad a nuestros vecinos.

“Escuché de primera mano sus desafíos y metas para el futuro. Su entusiasmo y dedicación por mejorar la comunidad son inspiradores. Desde el Ministerio de Cooperativas y Mutuales, estamos comprometidos a seguir apoyándolos en su camino hacia un crecimiento eficiente y sostenible”, expresó Frizza tras la visita.

Desde la Cooperativa de Agua de Oro, El Manzano y Cerro Azul, agradecemos la predisposición y el compromiso de Gabriel Frizza y el Gobierno de la provincia en defensa de los intereses y el progreso de la comunidad, y de esta Institución representativa.

Deja un comentario