• La Coope Agua de Oro, El Manzano y Villa Cerro Azul
  • coopadoro@agoro.com.ar
  • La Coope
  • La Cooperativa y Villa Cerro Azul Acuerdan Trabajar Conjuntamente

LA COOPERATIVA Y VILLA CERRO AZUL ACUERDAN TRABAJAR CONJUNTAMENTE

  • SEPTIEMBRE 2021

L

A COOPERATIVA Y VILLA CERRO AZUL ACUERDAN TRABAJAR CONJUNTAMENTE


El pasado 15 de agosto se realizó una reunión entre miembros del Consejo de la Cooperativa junto a integrantes de la Comisión Comunal de Villa Cerro Azul y referentes de la Sub Comisión de Ambiente y Territorio de la Comuna, Natalia Di Pace, Lucía Castellano, Inés Ozafrán y Juan Silva.

Los vecinos, acercaron sus inquietudes respecto a la crisis hídrica que en esta época suele afectar a todas las Sierras Chica, y ofrecieron su ayuda para coordinar un trabajo mancomunado con todos los vecinos, municipios, comunas y con la Cooperativa, institución que tiene la concesión del Servicio en tres localidades, Agua de Oro, El Manzano y Villa Cerro Azul.

La propuesta es realizar conjuntamente acciones concretas y llevar adelante alternativas de solución para prevenir los problemas que acarrea la crisis climática, la falta de lluvia en esta época y la escases del recurso.

Las instituciones se comprometen a continuar trabajando articuladamente, ya que la crisis hídrica es un problema de toda la comunidad, por lo tanto entre todos debemos tomar conciencia de esta problemática que año a año debemos enfrentar.

Entre los puntos más importantes, se acordó realizar conjuntamente una campaña de comunicación y educación, con el objetivo de que se comprometan todas las instituciones y la población, que nos permita encarar un plan de acción conjunto.

Editorial
Editorial
Editorial
Editorial

Te gustó la nota? Compartila: